“Cäbrones Päganos Radio va a ser incluyente”: Entrevista a Txus de Oz de Cäbrones Päganos de Oz

Txus de Oz fue entrevistado por Royer Wolf con motivo del lanzamiento de la emisora Cäbrones Päganos Radio donde se comentó, entre otras cosas, las novedades que trae consigo el lanzamiento de esta nueva emisora dentro de su programación.

Entre los programas que comentó Txus, se encuentran “La Posada de Oz”, “Karaoke de Oz”, “Diabulus in Wolf” y “El callejón del infierno” que verán a la luz durante esta semana en Cäbrones Päganos Radio.

Aclaró tambien que Cäbrones Päganos Radio “será una radio totalmente diferente, va a ser incluyente” donde se escuchen a todas las voces y no solo la de Cäbrones Päganos de Oz.

No descartó trabajar con otras comunidades para este proyecto, de las que salieron nombres como “La Familia de Oz”, “Mägo de OZ México” y “Resacosix in SegOzvia”, pero dejo en claro que mientras haya rencillas con “De la piel de Mägo de Oz” no será posible trabajar con ellos.

También se revelaron detalles del nuevo proyecto UCMDOZ que congregará varias comunidades, entre ellas Mägo de Oz México, esta se encargará de organizar filas en los conciertos y compartir noticias entre sí.

También hablaron de temas menores como la segunda parte de Jesús de chamberí y las peleas entre comunidades como lo acontecido con “Diabulus in Mexico”

Escucha la entrevista completa aquí